Planea llegara a facturar 1250 M €

Lowcostbeds se expandirá a 75 países en tres años

Alex Gisbert y Patricina Rossello asumen nuevos roles

Lowcostbeds ha anunciado su concentración en el lanzamiento de una nueva estructura con la que busca expandirse en 75 países en tres años.

Según el grupo Lowcosttravelgroup, el objetivo es alcanzar una facturación de 1.000 millones de libras (unos 1.250 millones de euros) en ese periodo. La expansión se iniciará por Norteamérica y Sudamérica para comenzar, mientras que seguirá por Oriente Medio a partir de mayo.

Según la nueva reestructuración, Alex Gisbert asume la responsabilidad de Ventas Globales, Marketing y Tecnología dentro de la nueva estructura, mientras que Patricia Rossello-Evans expande su rol en el grupo para centrarse más en Contratos y Operaciones a nivel mundial. Adicionalmente ha contratado a cinco nuevos compradores.

Alex Gisbert. Alex Gisbert.

“Con estos compradores adicionales, nos aseguramos que continuaremos creciendo en número de contratos directos en mercado urbanos, de larga distancia y corta distancia”, ha asegurado Patricia Rossello-Evans. “Mientras tenemos ahora 150.000 hoteles disponibles a través tanto de nuestro XLM como de nuestro website, continuamos nuestras propiedades clave directamente, asegurándonos que mantenemos un corazón de relaciones exclusivas que han probado su éxito hasta la fecha”, añadió.

Patricia RossellóPatricia Rosselló

“Ahora tenemos nuestra oferta de hoteles traducida a 11 idiomas y hemos empleado los dos últimos años en establecernos en 25 países a lo largo de Europa. Nuestro reciente lanzamiento en USA es el comienzo de nuestras expansión mundial”, asegura Alex Gisbert.  Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Lowcostbeds se expande a Estados Unidos, ha iniciado su expansión en el país con el estreno de una web para las agencias del país, Lowcostbeds.us, y una oficina en Atlanta.

Lowcostbeds se expandirá a 75 países en tres años

“La reorganización”, añade Gisbert, “supone la creación de un equipo global mundial, que nos asegurará que conseguimos nuestro objetivo de hacer crecer a Lowcostbeds hasta convertirlo en uno de los top 5 proveedores de camas mundiales, dentro de los próximos tres años”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.