En régimen de arrendamiento

Oca Hotels incorpora un nuevo establecimiento en Oviedo

La empresa quiere posicionarse como cadena de referencia en el noroeste peninsular

Oca Hotels ha anunciado la incorporación a su portfolio del Oca Santo Domingo Plaza, un 4 estrellas en Oviedo que será gestionado en régimen de arrendamiento tras la adquisición del inmueble por un grupo inversor. La explotación del hotel por parte de la cadena gallega se ha iniciado el pasado 1 de enero.

Oca Hotels incorporó un nuevo establecimiento en Salamanca el pasado mes de diciembre, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ambas adhesiones se encuadran dentro de su Plan Estratégico elaborado para los tres próximos años, que tiene como objetivo posicionarse como cadena de referencia en el noroeste peninsular.

El Oca Santo Domingo Plaza dispone de 100 habitaciones y unas instalaciones idóneas para la celebración de todo tipo de eventos, con más de 800 metros cuadrados de salas de diferentes tamaños y posibilidades.

El director general de Oca Hotels, Ramón Braña.El director general de Oca Hotels, Ramón Braña.

La cadena gallega, fundada en 1997, cuenta en la actualidad con 15 establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas, en España y Brasil, gestionados bajo sus tres marcas: Grand Oca, Oca y Duerming.

Entre las unidades que opera la compañía destacan el Balneario de Augas Santas (Lugo) y el Hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela), ambos de 4 estrellas, y en Brasil el Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort, de 5 estrellas y con 600 camas.

El Oca Santo Domingo Plaza cuenta con 100 habitaciones y 800 metros cuadrados de salas de reuniones.El Oca Santo Domingo Plaza cuenta con 100 habitaciones y 800 metros cuadrados de salas de reuniones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.