Diario 5402 15.10.2018 | 19:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Deryk Liew sustituye a Simon Turcotte que ha sido trasladado al cargo homólogo en Nueva Zelanda

Singapore Airlines designa un nuevo director general en España y Portugal

12 enero, 2016

Singapore Airlines ha designado un nuevo director general de la compañía para España y Portugal, Deryk Liew, en sustitución de Simon Turcotte, quien ha asumido la dirección general de la compañía aérea en Nueva Zelanda.

Previamente a este nombramiento, Liew trabajaba en las oficinas de Singapore Airlines en Hanoi, Vietnam, como manager de la compañía para la zona norte del país, donde estuvo durante más de dos años.

Deryk Liew nació en Singapur en 1979 y es licenciado en Ingeniería por la National University of Singapore.

Singapore Airlines designa un nuevo director general en España y PortugalSingapore Airlines designa un nuevo director general en España y Portugal

Tras incorporarse en Singapore Airlines en diciembre de 2006, Liew ha desempeñado distintos cargos en la compañía como Commercial manager de Indonesia, Regional Marketing manager para el Oeste de Asia y África, Executive Distributions en el Departamento de Ventas y Distribución y como ejecutivo del Departamento de Performance Standards and Development.

La aerolínea singurense considera que 2016 será un año clave para sus operaciones en España. "Este año celebraremos nuestro décimo aniversario en Barcelona y se cumplirán cinco años desde el inicio de nuestra ruta entre Barcelona y Sao Paulo, Brasil. Estoy muy emocionado de poder formar parte de este importante hito para la compañía y continuar con nuestra labor de promover Singapur como uno de los principales hubs hacia Asia, Australia y Nueva Zelanda", ha afirmado Liew.

Agregó que las rutas desde Barcelona a Sao Paulo y Singapur son una operación importante para la empresa. "Apostamos por Barcelona como punto de enlace entre Asia y América Latina, conscientes de que Singapore Airlines ofrece una de las mejores conexiones entre ambos continentes emergentes”, ha puntualizado el nuevo director general de la aerolínea asiática con sede en el Aeropuerto de Singapur, con una fuerte presencia en el sudeste de Asia, Asia oriental y Asia meridional; cliente de lanzamiento del gigante Airbus A380 y propietaria del 49% de la británica Virgin Atlantic.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.