Las autoridades de Cantabria anuncian vuelos con Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca

Air Nostrum estrena la ruta Santander-Lisboa el próximo verano

Air Nostrum pondrá en marcha una nueva ruta entre Santander y Lisboa a partir del próximo 27 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada estival. En invierno, la capital de Cantabria dispondrá ademáas vuelos a Valencia, Sevila y Palma de Mallorca, según han anunciado las autoridades locales, si bien no han precisado la compañía que operará estos vuelos.

La nueva ruta dispondrá de dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, operados con el reactor mayor de Air Nostrum, el CR1000, de 100 plazas. Se prolongará durante toda la temporada estival, hasta el 29 de octubre.

Air Nostrum estrena la ruta Santander-Lisboa el próximo veranoAir Nostrum estrena la ruta Santander-Lisboa el próximo verano

Por otra parte, los vuelos diarios de la compañía a Madrid tendrán nuevos horarios, con salidas a las 7:30 horas de Santander y regreso a las 21:30 horas, excepto los viernes que será a las 19:15 horas. La aerolínea ha establecido tres tarifas distintas, en función de la antelación con que se adquieran los billetes.

Estas novedades han sido presentadas este martes en rueda d eprensa por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, conjuntamente con el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, acompañados por el consejero de Turismo, Francisco Martín.

Revilla y Martín también han anunciado que la capital cántabra dispondrá de nuevos vuelos desde Santander a Valencia y Sevilla, a partir del próximo mes de octubre, al tiempo que se trabaja en recuperar la conexión con Palma de Mallorca, aunque no han desvelado qué compañías realizarán estos viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.