En 2017

Fairmont Hotels abrirá un nuevo establecimiento en China

Con 300 habitaciones

Fairmont Hotels & Resorts y Hengli Management han anunciado la apertura del hotel Fairmont Hangzhou en Zhejiang (China) en 2017, bajo la gestión de la compañía FRHI Hotels & Resorts (FRHI), informó la cadena hotelera en un comunicado.

El nuevo establecimiento contará con 300 habitaciones, cinco restaurantes, un gimnasio, una piscina, un spa 'Steam Willow', y más de 3.000 metros cuadrados de espacio para reuniones. El proyecto también incluirá 180 residencias Fairmont.

Fairmont Hangzhou se encuentra encima de edificio más alto de la ciudad, disfrutando de una ubicación envidiable en el corazón de Qianjiang, zona próxima al centro de negocios.

Fairmont Hotels abrirá un nuevo establecimiento en China

"Es una ciudad que es famosa por su cultura, historia y belleza, así como un destino que atrae tanto a los viajeros nacionales e internacionales. Por otra parte, con los proyectos de expansión de ferrocarril y el aeropuerto el número de visitantes se espera que aumente", señaló la presidenta de FRHI Internacional y de la Marca Fairmont, Jennifer Fox.

Fairmont Hangzhou se une a la creciente colección de la marca de lujo de los hoteles en China, incluyendo Fairmont Peace Hotel (Shanghai), Pekín Fairmont, Fairmont Yangcheng Lake, Fairmont Nanjing -con apertura prevista en 2013-, Fairmont Chengdu and Residences -para 2014- y Fairmont Taiyuan -en 2016-.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.