Estrategia para la consolidación del negocio en España

María José Juarros, nueva directora general financiera de Europcar

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha nombrado a María José Juarros nueva directora general financiera, con la misión de desarrollar la estrategia para la consolidación del negocio del grupo en España, reforzar su crecimiento y afianzar su presencia en el mercado español.

Europcar coloca piezas claves en el desarrollo de la estrategia para la consolidación de su negocio en España.Europcar coloca piezas claves en el desarrollo de la estrategia para la consolidación de su negocio en España.

Juarros pasará a formar parte del comité de dirección y reportará directamente al director general de Europcar para España y Portugal, José María González, quien ha resaltado la experiencia de la directiva en el ámbito de las finanzas.

Licenciada en Empresariales por ICADE y Programa en Dirección General por el IESE, María José Juarros se incorpora a Europcar tras más de veinte años de experiencia en al área financiera de empresas como Bull, Continente-Promodes, Sephora (Grupo LVMH), Dematic y KA y USP Hospitales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.