Destinado a los agentes de viaje

Disneyland París introduce un innovador sistema de formación

El pasado 17 de noviembre, Disneyland París inició un nuevo programa de formación para agentes de viajes que ha recorrido un total 45 ciudades y han llegado a 2.800 profesionales, un 20% más que el año anterior. Además, este año ha introducido una innovación tecnológica que permite interactuar con personajes del parque.

El proyecto denominado Embajadores Disney comenzó en 2014 de la mano de Disneyland París, LePlan (turoperador del Grupo Barceló especializado en este parque temático) y la aerolínea Transavia, que este año se han vuelto a unir para llevar a cabo este programa.

Con el fin de que estas sesiones resulten entretenidas, además de formativas, este año han introducido una importante innovación tecnológica: el muñeco de nieve Olaf (de la película Frozen, una de las grandes atracciones del parque), ha sido modelado en tres dimensiones gracias a un software que le permite interactuar en directo y en tiempo real con los asistentes.

El nuevo programa de formación ha llegado a 2.800 agentes de viajes.El nuevo programa de formación ha llegado a 2.800 agentes de viajes.

De este modo, durante las reuniones, el personaje se ha dirigido a los agentes desde una pantalla y ellos han podido conversar con él sobre las novedades de parque para la próxima temporada. Entre otras cuestiones, han podido hablar sobre la Semana Mágica, la mayor campaña de venta anticipada del año, que ofrece dos noches gratis, niños menores de siete años gratis y descuentos adicionales en la pensión completa. Se desarrollará del 11 de febrero hasta el 16 de marzo para las llegadas al parque entre el 24 de marzo y el 31 de octubre.

Asimismo, para facilitar la venta a los agentes, este año se ha creado un grupo de Facebook en el que recibirán toda la información de este centro de ocio y un grupo de Whatsapp con el que pueden interactur entre ellos e intercambiar opiniones, consejos y dudas.

El director de LePlan, Raúl Serrano, asegura que “con estas sesiones formativas mantenemos un contacto muy directo con los agentes de viajes y nos permite conocer su opinión y mejorar año tras año”.

Serrano anunció, además, otras novedades de cara a esta nueva temporada: a las tarifas negociadas se suman las dinámicas, la posibilidad de cancelar online o nuevas opciones para la decoración de las agencias de viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.