Procede de Alpitour

Ezio Limonta, nuevo director de Travelplan Italia

Dentro de su estrategia de expansión Europea, Travelplan, el operador turístico del grupo Globalia, ha anunciado el nombramiento de Ezio Limonta como nuevo director de Travelplan Italia.

Limota posee “un profundo conocimiento del mercado turístico italiano”, señalan fuentes de Globalia, después de trabajar en diversos puestos de responsabilidad dentro de Alpitour, uno de los principales operadores del país.

 Su objetivo es impulsar el crecimiento de la compañía en la región, “haciendo llegar a todos los profesionales la tradicional oferta de Travelplan, muy atractiva para el público italiano”. Una oferta que incluye destinos como Canarias, Baleares o la Costa Mediterránea, y también transoceánicos como Santo Domingo, Punta Cana, Caracas, Salvador de Bahía, Cancún, La Habana, Nueva York, Miami, Buenos Aires o Lima. Destinos a los que este verano se unirá México DF.

 “Baleares, Canarias, la Costa Mediterránea española y el Caribe poseen una inmejorable calidad turística y despiertan gran interés entre los italianos, ya que los ven como una alternativa excitante a los destinos del norte de África, ahora deprimidos por los acontecimientos políticos de los últimos meses”, explica Ezio Limonta. Y añade: “Tengo la responsabilidad de potenciar las ventas de estos destinos entre los italianos, que encontrarán en Travelplan una completa oferta de viajes a lugares sorprendentes, con una cultura muy cercana a la suya y un servicio de primer nivel, gracias a la moderna flota de aviones de Air Europa y la hotelera BeLive”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.