Gastronomía en el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote

En el mes de Noviembre, la gastronomía adquiere protagonismo en el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, que organiza una serie de Jornadas Gastronómicas en su restaurante gourmet Isla de Lobos, que acercarán una sinfonía de sabores, texturas y sensaciones que los paladares no olvidarán fácilmente.

El próximo 9 de Noviembre comienzan las Jornadas gastronómicas del cochino negro y el vino de Lanzarote, en las que el plato estrella de su menú degustación será el cochino negro, una de las maravillas autóctonas de la gastronomía de la isla.

El próximo 21 de Noviembre recibirán al gran chef nacional Rafael Morales, desde 1995 chef ejecutivo del equipo de El Bulli, que trabajó durante 14 años con el maestro Ferrán Adriá, y actualmente asesor gastronómico y chef en Valencia, quien realizará, en colaboración con el equipo de cocina del hotel, un menú degustación para transmitir su saber en la cocina.

Gastronomía en el hotel Princesa Yaiza de LanzaroteGastronomía en el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote

El 28 de Noviembre reciben al maestro chocolatero Michel Willaume, campeón del mundo de pastelería, de la mano de chocolates Valrhona, quien realizará un menú degustación con el equipo de cocina del hotel en el que el chocolate será el protagonista principal, en una conjunción con sabores salados propios como el de los mariscos y carnes de la isla. Toda una sorpresa para los paladares esta mezcla del chocolate con los platos tradicionalmente salados que no se pueden perder.

Estas jornadas están dirigidas en la cocina por Carlos Pérez, chef ejecutivo del Hotel Princesa Yaiza, y en la Sala por Francisco Puerto, director de servicios de alimentos y bebidas del hotel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.