España: El sistema de ofertas hoteleras en la red diseñado por Spa Internet llega ya a 4.000 agencias y 400 turoperadores

La información recogida en el sistema de disponibilidad hotelera desarrollado por la empresa andaluza Spa Internet, que ofrece las últimas ofertas actualizadas de alojamiento, llega ya a 4.000 agencias nacionales e internacionales y a 400 turoperadores de todo el mundo, según informó su director general, Francisco Ruiz Casamitjana.

La información recogida en el sistema de disponibilidad hotelera desarrollado por la empresa andaluza Spa Internet, que ofrece las últimas ofertas actualizadas de alojamiento, llega ya a 4.000 agencias nacionales e internacionales y a 400 turoperadores de todo el mundo, según informó su director general, Francisco Ruiz Casamitjana. Este sistema hace posible que los hoteles que estén adheridos a él hagan llegar vía e-mail sus ofertas a agencias de viajes, turoperadores y clientes, además de ver publicadas estas ofertas en Internet, en la dirección 'www.ofertas-es.com/hoteles' y en varios portales, de manera que puede ser compradas directamente por el internauta o a través de las 50 agencias de viajes que se han adherido al sistema y que publican las ofertas en sus páginas. El grupo de agencias Iniciativas Turísticas de Cajas (www.itc-viajes.net) está utilizando el sistema con un enlace a las ofertas de los hoteles, totalmente on-line. Este grupo está compuesto por agencias como Viajes el Monte, Viajes Castilla la Marcha, Viajes Caja Murcia, Viajes CajaTour, Viajes Caja Badajoz, Viajes Caja Ávila, Ati Viajes y Viajes Ibercajas. Además otros muchos portales y agencias se han sumado a ofrecer la información de las últimas ofertas de hoteles, como 'www.viajar-es.com ' 'www.mundoviaje.com', 'www.portalmw.com' , Viajes Travelescom 'www.travel-es.com' y 'www.lasttime-es.com/agencias'. Empresas de hostelería, como la Cadena Barceló, entre otras, ofrecen sus ofertas de última hora a través de este sistema diseñado con el software InterOut de Spa Internet. El sistema permite rellenar un formulario de solicitud de plaza y esta previsto que antes de fin de año se incorpore la posibilidad de hacer reservas on-line. Spa Internet es una empresa andaluza que fue fundada en el año 1996, "líder en productos turísticos en Internet en España" y que gestiona los portales 'www.lasttime-es.com', usado por más de 2.500 hoteles del país; 'www.reservas-es.com' y 'www.castillayleon-es.com', entre otros. En el mes de julio llegó a un acuerdo con Microsoft Central para distribuir e incorporar el software 'Inter-Out' en un solo paquete para las pequeñas y medianas empresas. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.