En Marsella del 20 al 22 de octubre

CLIA celebrará una conferencia sobre cruceros para agentes de viajes

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) tiene previsto celebrar en octubre “la mayor conferencia de Europa para los agentes de viajes”, según esta organización. Cruise360 Marsella combinará conferencias, sesiones de trabajo y una feria comercial para los agentes de viaje miembros de CLIA.

Durante el encuentro, se presentarán también algunos de los cruceros que menos se han podido ver en los puertos europeos. El evento reunirá a agentes de viajes, ejecutivos de líneas de cruceros, destinos y socios ejecutivos de CLIA.

Cruise360 Marsella se celebrará entre los días 20 y 22 de octubre y ofrecerá la opción de visitar algunos barcos del 19 al 23 de octubre. Los agentes de viajes miembros de CLIA tendrán la oportunidad de visitar siete cruceros – Holland America Line’s Oosterdam (el día 19); Carnival Vista (el día 20); MSC Poesia y NCL’s Epic (el día 22), además de Costa Diadema, Thomson Majesty y Celebrity Reflection (el día 23).

“Por primera vez, podemos reunir a todos nuestros agentes de viajes de Europa en un lugar donde podemos mostrar la amplia variedad de barcos de cruceros que hay, a la vez que ofrecemos sesiones y oportunidades de negocio” ha declarado Andy Harmer, Vicepresidente de Operaciones de CLIA.

Harmer también ha destacado que a la conferencia “se espera que asistan 400 delegados y más de 200 agentes de viaje”. “Nuestros miembros podrán visitar algunos de los barcos que menos han realizado escalas en los puertos españoles pero que tienen un gran atractivo para los potenciales clientes de crucero. Es además, una gran oportunidad para compartir las mejores prácticas de la industria y visitar Marsella, un puerto que atrae más de 1,3 millones de pasajeros cada año”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.