Pasan allí sus vacaciones de Semana Santa

David Cameron y Angela Merkel brindan promoción gratis a Canarias

El primer ministro británico viaja a Lanzarote y la canciller alemana, a la Gomera

Los medios de comunicación de Reino Unido y Alemania han informado de las vacaciones que estos días de Semana Santa disfrutan en las Canarias sus máximos mandatarios, el primer ministro David Cameron y la canciller Angela Merkel respectivamente.

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y su familia llegaron el jueves 24 de marzo, a Lanzarote, donde tienen previsto volver a pasar sus vacaciones de Semana Santa, tal y como hicieron hace dos años.

Cameron, su mujer y sus hijos aterrizaron en el aeropuerto lanzaroteño a las 11:30 horas en un vuelo de la compañía Easy Jet procedente del aeropuerto londinense de Gatwick.

Los Cameron abandonaron el aeropuerto en varios vehículos, entre los que se incluía el dispositivo de seguridad para el primer ministro británico y su familia en la isla.

Cameron y su familia, que se espera que abandonen el archipiélago el próximo 30 de marzo, durante su estancia en Lanzarote se hospedarán en un hotel situado en las proximidades del Castillo de Las Coloradas, en la localidad turística de Playa Blanca, municipio de Yaiza, al sur de la isla.

El matrimonio Cameron también pasó sus vacaciones de Semana Santa de 2014 en Lanzarote.

David Cameron y Angela Merkel brindan promoción gratis a CanariasDavid Cameron y Angela Merkel brindan promoción gratis a Canarias

Por otra parte, la visita de la canciller alemana Angela Merkel a La Gomera prevista para Semana Santa promociona la isla y Canarias "más que cualquier feria turística internacional o nacional", segun ha indicado el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo.

Es la tercera vez que Merkel visita esta isla desde que es canciller, aunque antes de ocupar este cargo estuvo en otras cinco ocasiones.

La canciller valora "la tranquilidad y la práctica del senderismo que realiza en La Gomera", ha detallado el presidente de la corporación insular, quien ha resaltado la importancia de su visita para la promoción de la isla y el archipiélago.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.