Es el primer establecimiento de la marca de lujo en el Mediterráneo

Iberostar abrirá en julio el Grand Hotel Portals Nous en Mallorca

Combinación perfecta de arquitectura sostenible, diseño de vanguardia y servicios premium

Iberostar Grand Hotel Portals Nous, en Mallorca, se convertirá el próximo mes de julio en el primer The Grand Collection de la compañía en el Mediterráneo, ofreciendo una combinación perfecta de arquitectura sostenible, diseño de vanguardia y servicios premium, según indican desde la cadena.

Este hotel boutique adults only está ubicado en Portals Nous, junto a Puerto Portals, considerado uno de los puertos deportivos más exclusivos del Mediterráneo. A sólo 11 kilómetros de Palma de Mallorca y con acceso directo a la playa, ofrece una localización excepcional en un enclave paradisíaco.

El interior del nuevo hotel es una creación del destacado diseñador holandés Marcel Wanders, reconocido internacionalmente por sus icónicos interiores. Wanders vuelve a revolucionar el concepto de hotel dejando su inconfundible huella en Iberostar Grand Hotel Portals Nous, su primer proyecto hotelero en España. Las 66 exclusivas habitaciones recogen su impronta, convirtiendo el hotel en una obra de arte en sí mismo para sorprender a todos los huéspedes que quieran disfrutar de unos días de relax, placer y lujo a orillas del Mediterráneo.

En palabras de Wanders, “a lo largo del hotel es posible encontrar símbolos y continuas alusiones a la vida. El sentido de espacio creado invita al huésped a vivir la suya al máximo”. Y es que desde su arquitectura hasta los colores o la relación espacial entre las piezas de diseño, el interior de este hotel está inspirado en su entorno. Todo está dispuesto para hacer de él, afirman desde la cadena, “no sólo un lugar en el que se quedan personas, sino más bien un lugar que permanece con ellas”.

Imagen del futuro Grand Hotel Portals Nous, junto a Puerto Portals, uno de los últimos establecimientos que va a poder construirse en primera línea de playa.Imagen del futuro Grand Hotel Portals Nous, junto a Puerto Portals, uno de los últimos establecimientos que va a poder construirse en primera línea de playa.

Al diseño de vanguardia se une su concepción como edificio sostenible, con cristalería de alta trasmisión lumínica que favorece el ahorro energético gracias a su elevado grado de aislamiento térmico y un innovador sistema de geotermia que permite aprovechar el calor de la tierra para generar agua caliente y fría. A ello se añade el empleo de la cloración salina como método para depurar el agua de las piscinas del establecimiento; argumentos que lo posicionan como un referente de eficiencia energética en la industria hotelera.

Estancias tematizadas

Para satisfacer las expectativas de todo tipo de huéspedes, la oferta del hotel, además de habitaciones dobles executive y dobles penthouse, incluye una innovadora selección de estancias tematizadas en torno a cinco conceptos.

Aquellos amantes del arte y las antigüedades redescubrirán en la Heritage Suite el encanto propio de otro tiempo. Las dos Naugthy Room serán la opción idónea de aquellos que busquen dar rienda suelta a sus más inconfesables fantasías, mientras que la Games Suite ofrecerá una selección de juegos para disfrutar de la estancia más divertida. Los que prefieran una experiencia de relajación y calma podrán elegir la Spa Suite y los más románticos encontrarán en la Stargazer Suite el espacio idóneo para contemplar las estrellas en el entorno más premium.

Los huéspedes podrán asimismo disfrutar de una cuidada propuesta gastronómica en cuatro espacios diseñados para ofrecer la más selecta oferta orgánica local e internacional: el restaurante gourmet Astir (estrella en griego), el lobby bar Selini o los bares temáticos champagne bar y wellness bar con productos saludables, además del pool bar service en la zona de la piscina.

Una de las suites temáticas, la Stargazer Suite, permite dormir contemplando las estrellas.Una de las suites temáticas, la Stargazer Suite, permite dormir contemplando las estrellas.

El hotel también dispone de un completo Wellness & Beauty Center con un moderno BioSpa de 650 metros cuadrados con distintos tipos de saunas y duchas, baño turco, fuente de hielo, cabinas para tratamientos, gimnasio y sala fitness. Estos servicios se pueden combinar con la práctica del golf en alguno de los siete campos en las proximidades del hotel, como el Real Club de Golf de Bendinat, así como con diversas disciplinas náuticas para los amantes del mar.

Experiencias a medida

The Grand Collection es la máxima categoría de Iberostar destinada a crear experiencias a la medida de cada visitante y que asegura los servicios más exclusivos, como conserjería, servicio de habitaciones y mayordomo o atención y asesoramiento personalizados.

Así, el Grand Hotel Portals Nous ofrecerá a sus clientes, bajo petición, un servicio de transfer premium desde que aterrizan en el aeropuerto de Palma de Mallorca. El personal asignado se encargará de recoger las maletas del huésped en la cinta de equipajes y ofrecerle, durante el trayecto al hotel, conexión wifi, agua y toallitas refrescantes.

A su llegada los huéspedes encontrarán un servicio de mayordomía avalado por la prestigiosa asociación británica British Butler Guild, que incluye un menú de atenciones especiales como deshacerle el equipaje, asesoramiento del sueño, selección de aromas, carta de baños especiales o limpieza y pulido de calzado, entre otros.

Uno de los propósitos de este hotel es conseguir que sus huéspedes se dejen llevar. Por ello, pone a su disposición Guest Experience, un exclusivo servicio que asegura una atención personalizada sin límites y proporciona el asesoramiento del hotel para hacer realidad cualquier deseo. Reservas en los restaurantes más exclusivos de la isla, clubs nocturnos, barcos, helicópteros, personal shopper, recomendación de los lugares imprescindibles, etc.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.