Andrew Jordan, con amplia experiencia en plataformas B2C y B2B

CWT nombra nuevo director de Tecnología

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado hoy la incorporación de Andrew Jordan como director de Tecnología con fecha efectiva de este lunes 4 de abril.

Respondiendo ante Douglas Anderson, presidente y director ejecutivo de CWT, Jordan formará parte del equipo ejecutivo global de CWT y estará ubicado en las oficinas de CWT de Londres de Canary Wharf.

Apoyándose en la combinación de tecnología e innovación aplicadas a los viajes de CWT, Jordan seguirá desarrollando la tecnología e infraestructura de TI de CWT para que CWT pueda ofrecer servicios aún más móviles, personalizados y con mejor conectividad a clientes y viajeros.

Jordan aporta al puesto su amplia experiencia en marcas líderes de B2C y B2B. Hasta su entrada en CWT, fue vicepresidente sénior de Tecnología y Operaciones de NBC Universal International y anteriormente ocupó puestos directivos sénior dentro del ámbito de la tecnología en Citigroup, dunnhumby, Thomson Reuters y NBC.

Acerca de este anuncio, Douglas Anderson comentó estar “especialmente contento con el nombramiento de Andrew. Aporta una gran experiencia al puesto; desde un conocimiento más tradicional en gestión de infraestructura, seguridad y cumplimiento a un marcado enfoque en desarrollo de producto, innovación y plataformas digitales y sociales.

Jordan, por su parte, declaró: “Es un momento excelente para unirme a CWT. Los viajeros y gestores de viajes poseen más conocimiento en materia de tecnología que nunca. Quieren tener acceso a la información adecuada en el momento preciso o se van a buscar otra fuente. Este cambio de comportamiento supone una gran oportunidad para el sector de los viajes corporativos y CWT tiene una posición única para cumplir con estas cambiantes demandas”.

Licenciado en derecho por la Universidad de Nottingham, Jordan también posee un MBA por la Universidad de Surrey.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.