Diario 5324 16.07.2018 | 18:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Andrew Jordan, con amplia experiencia en plataformas B2C y B2B

CWT nombra nuevo director de Tecnología

4 abril, 2016

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado hoy la incorporación de Andrew Jordan como director de Tecnología con fecha efectiva de este lunes 4 de abril.

Respondiendo ante Douglas Anderson, presidente y director ejecutivo de CWT, Jordan formará parte del equipo ejecutivo global de CWT y estará ubicado en las oficinas de CWT de Londres de Canary Wharf.

Apoyándose en la combinación de tecnología e innovación aplicadas a los viajes de CWT, Jordan seguirá desarrollando la tecnología e infraestructura de TI de CWT para que CWT pueda ofrecer servicios aún más móviles, personalizados y con mejor conectividad a clientes y viajeros.

Jordan aporta al puesto su amplia experiencia en marcas líderes de B2C y B2B. Hasta su entrada en CWT, fue vicepresidente sénior de Tecnología y Operaciones de NBC Universal International y anteriormente ocupó puestos directivos sénior dentro del ámbito de la tecnología en Citigroup, dunnhumby, Thomson Reuters y NBC.

Acerca de este anuncio, Douglas Anderson comentó estar “especialmente contento con el nombramiento de Andrew. Aporta una gran experiencia al puesto; desde un conocimiento más tradicional en gestión de infraestructura, seguridad y cumplimiento a un marcado enfoque en desarrollo de producto, innovación y plataformas digitales y sociales.

Jordan, por su parte, declaró: “Es un momento excelente para unirme a CWT. Los viajeros y gestores de viajes poseen más conocimiento en materia de tecnología que nunca. Quieren tener acceso a la información adecuada en el momento preciso o se van a buscar otra fuente. Este cambio de comportamiento supone una gran oportunidad para el sector de los viajes corporativos y CWT tiene una posición única para cumplir con estas cambiantes demandas”.

Licenciado en derecho por la Universidad de Nottingham, Jordan también posee un MBA por la Universidad de Surrey.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.