Diario 5350 15.08.2018 | 14:44
Hosteltur: Noticias de turismo

EE.UU.: Starwood destina 210 millones de euros a la apertura en 2003 de tres hoteles Sheraton en España y uno en Portugal

31 octubre, 2002
La cadena hotelera Starwood abrirá en 2003 tres establecimientos Sheraton en España y otro en Portugal, en el marco de un proyecto de expansión en la Península Ibérica, cuya inversión total asciende a 210 millones de euros, informó a Europa Press la compañía.
La cadena hotelera Starwood abrirá en 2003 tres establecimientos Sheraton en España y otro en Portugal, en el marco de un proyecto de expansión en la Península Ibérica, cuya inversión total asciende a 210 millones de euros, informó a Europa Press la compañía. Los nuevos hoteles estarán situados en Bilbao, Gran Canaria, Tenerife y en la localidad portuguesa de Oporto. Las primeras aperturas están previstas para el verano de 2003, fecha en la que se inaugurarán el Sheraton Bilbao y el Sheraton Porto. Posteriormente, ya en el mes de diciembre del propio año, abrirán sus puertas el Sheraton Salobre Golf Resort de Gran Canaria y el Sheraton Tenerife Resort. El hotel Sheraton Bilbao, que estará situado en la avenida Abandoibarra de la capital vizcaína, al lado del Museo Guggenheim, ha supuesto una inversión de 49 millones de euros. El establecimiento contará con 211 habitaciones y suites, dos restaurantes, piscina y gimnasio, entre otros atractivos. Por su parte, el Sheraton Porto Hotel, cuya inversión asciende a 51 millones de euros, estará ubicado en la Avenida Boavista de esta ciudad portuguesa y contará con 268 habitaciones y suites, entre ellas una suite presidencial, dos restaurantes, 1.200 metros cuadrados de salones, jardín, piscina, así como gimnasio, sauna y solario, además de un estacionamiento para 370 vehículos. En el sur de la Isla de Gran Canaria, Starwood abrirá el Sheraton Salobre Sur Resort después de haber invertido 54 millones de euros en su construcción. El establecimiento dispondrá de 310 habitaciones y suites, campo de golf de 27 hoyos, tres piscinas, SPA, así como dos restaurantes, dos bares, estacionamiento cubierto y cuatro salones de banquetes y convenciones. Finalmente, el Sheraton Tenerife Resort, cuya inversión asciende a 57 millones de euros, estará situado en la costa de Adeje, en el sur de la isla. Contará con 282 habitaciones y suites, resaltando el hecho de que el tamaño mínimo de las habitaciones será de 40 metros cuadrados. Asimismo, el establecimiento dispondrá de playa, jardines, piscinas, 700 metros cuadrados para salones, estacionamiento cubierto y un amplio SPA.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.