Un hotel de la marca Dreams con 250 habitaciones

AMResorts se estrenará en Puerto Rico en 2018

Publicada 13/04/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
AMResorts se estrenará en Puerto Rico en 2018

AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, ha anunciado la firma de su primer resort en Puerto Rico, en un acuerdo de gestión para incorporar el Dreams Puerto Rico Resort & Spa, que abrirá en 2018.

Localizado en el suroeste de la ciudad costera de Guánica, contará con 250 habitaciones. Se trata de un edificio nuevo que, según la compañía, será el “único auténtico resort todo incluido en la isla de Puerto Rico”.

“El sólido puente aéreo de Puerto Rico, sin necesidad de pasaporte, y su riqueza natural han convertido a la isla en una opción popular para los viajeros estadounidenses”, indica el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya. “Estamos entusiasmados de entrar en este destino que va a descubrir los grandes beneficios del modelo todo incluido”. Y añadió, “confiamos en que nuestro innovador producto y concepto vacacional se distinguirá”.

Dreams Spa by Pevonia en el Dreams Riviera Cancun Resort Dreams Spa by Pevonia en el Dreams Riviera Cancun Resort

Dreams Puerto Rico será el décimo quinto resort de la marca Dreams Resorts & Spas. Su apertura está prevista para octubre de 2018 y llevará al destino esta insignia de turismo familiar dentro del concepto Unlimited–Luxury® de la cadena. El programa de la marca ofrece cocina a la carta sin límites y sin necesidad de reserva, bebidas sin límite, servicio de minibar repuesto diariamente, room service y de conserjería 24 horas, actividades diurnas y nocturnas, sin el uso de pulseras. Además el establecimiento contará con un Dreams Spa by Pevonia® .

Por su parte, el vicepresidente y director de Estrategia del grupo, Javier Coll, ha destacado que la entrada de AMResorts en Puerto Rico “es testimonio de la demanda del modelo todo incluido”. Y añade, “nuestra experiencia den la estrada, establecimiento y crecimiento de nuestra marcas en nuevos destinos fortalece nuestra posición como socios para los propietarios hoteleros que quieren diversificar sus inversiones dentro del sector hotelero”.

Dreams Puerto Rico estará situado a menos de 20 minutos del Bosque Nacional de Guánica, el mayor bosque seco regional del mundo y distinguido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. La región es también conocida por sus aguas cristalinas, ideales para nadar o practicar surf, snorkel y buceo.

El presidente de AMResorts, Gonzalo del Peon, asegura que “Guánica es una joya oculta de Puerto Rico y uno de los mejores lugares para experimentar la diversidad de la belleza de la isla, convirtiéndose en el destino perfecto para expandir nuestra presencia en el Caribe”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.