Hasta los 4.300 millones de euros

Rewe Touristik facturó un 4,3% más en 2010

Crecimiento en los destinos mediterráneos y de largo radio

Publicada 01/06/11
Rewe Touristik facturó un 4,3% más en 2010
  • La subida de clientes para paquetes turísticos generó un 2,1% de incremento de ingresos para Rewe

Rewe Touristik obtuvo ingresos por 4.300 millones de euros en 2010, lo que supone un incremento del 4,3% respecto al año anterior. Vio crecer tanto las ventas de viajes individuales como las de paquetes turísticos.

El grupo dio a conocer estos datos durante la reciente presentación de su balance anual realizado en Colonia, en la que Rewe Group informó de ingresos por 53.000 millones de euros para toda la compañía, englobando todas sus divisiones de negocio.

Su división turística atendió el año pasado a más de seis millones de clientes que adquirieron paquetes vacacionales de las marcas ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg, o bien a través de sus marcas para viajes individuales de larga distancia Dertour, Meirer’s Weltreisen y ADAC Reisen.

En el ámbito de los paquetes, el incremento del volumen de clientes le condujo a una subida de los ingresos del 2,1%; mientras que en los viajes individuales se vieron impulsados por el buen comportamiento de sus principales destinos en el Mediterráneo y los de largo radio, que contribuyeron generando un aumento de la facturación del 7,2%.

Por otro lado, Rewe ha destacado que la Copa del Mundo de Sudáfrica y los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver favorecieron sus ventas el año pasado.

Durante la celebración de la última edición de la ITB, la compañía anunció que prevé terminar el año con un 5% más de reservas. Turquía, Mallorca y Bulgaria son los destinos más destacados por el turoperador de cara a este verano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.