Diario 5405 18.10.2018 | 16:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Grecia cayó un 15% por sus problemas sociales

Rewe prevé terminar el año con hasta un 5% más de reservas

Turquía, Mallorca y Bulgaria, destinos de mayor crecimiento para el verano 2011 14 marzo, 2011
  • En la temporada de invierno con sus marcas ITS, Travelling Jahn y Tjaereborg ha alcanzado un aumento de las ventas del 4%

Rewe Touristik han anunciado que espera finalizar la temporada 2010-11 con un incremento de entre el 3% y el 5% en las reservas a nivel global, según ha explicado el grupo en un comunicado.

En cuanto a la temporada de invierno, el turoperador afirma que, con sus marcas ITS, Travelling Jahn y Tjaereborg ha alcanzado un aumento de las ventas del 4%. Durante la temporada baja ha registrado un especial buen resultado de la larga distancia, con un 30% de subida, disfrutando de una especial demanda Maldivas (+56%), Kenia (+34%), Cuba (+20%) y México (+34%).

Grecia pierde su oportunidad

Según explicó a la prensa durante la ITB de Berlín el consejero delegado de Rewe Touristik, Sören Hartmann, el turoperador ha visto caer las ventas hacia Egipto un 28% y aTúnez un 47%. El destino que más se ha beneficiado de la situación es Turquía, con reservas para el verano un 50% más altas que el año anterior. Sin embargo, Grecia está perdiendo su oportunidad de captarlas por su inestabilidad económica y social, y sus reservas en el país han bajado un 15% interanual.

Respecto al verano Rewe espera rebasar, por tanto, un nuevo record en Turquía, apoyado en la buena relación precio-calidad, mientras destacan también Mallorca y Bulgaria, con una subida del 13% y el 23%, respectivamente. Como informó HOSTELTUR, tanto Rewe como la red de agencias de viajes TSS han confirmado crecimientos en las reservas de hasta el 27% para la temporada de verano en España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.