Mira quién sale en Hosteltur

Barceló Hotels & Resorts celebra su XV Convención de directores en Praga

En el encuentro se ha anunciado el nuevo plan estratégico 'Reto 2018'

El hotel Barceló Praha, el primero que la cadena incorporó en una capital europea hace 23 años y que ha sido recientemente renovado, alberga hasta hoy día 20 la decimoquinta convención anual de directores de los establecimientos de Barceló Hotels & Resorts en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), así como de los departamentos de la división central, en un evento que reúne a 120 personas.

Durante el evento los directores de los hoteles Barceló han conocido el nuevo plan estratégico de la cadena ‘Reto 2018’, que recoge la expansión del grupo, el impulso que se quiere dar al negocio de gestión y a la nueva estrategia multimarcas que se está ultimando, según lo ha presentado su CEO para EMEA, Raúl González, y el director general corporativo, Javier Abadía.

Los asistentes también han podido mantener un coloquio con el copresidente de la cadena, Simón Pedro Barceló, para hacerle preguntas sobre el grupo y sus hoteles.

Foto de familia de la XV Convención anual de directores de hotel de Barceló en la región EMEA.Foto de familia de la XV Convención anual de directores de hotel de Barceló en la región EMEA.

Asimismo durante el encuentro se han analizado los resultados del Grupo al cierre de 2015, cuya cifra de negocios ha alcanzado los 2.480,2 millones de euros; las ventas netas los 1.600,5 millones, el Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) los 302,6 millones y el beneficio neto los 100,2 millones; con porcentajes de incremento sobre el año anterior de entre el 20% y más del 100%, según el caso, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘El grupo Barceló ganó 100 millones de euros, un 116% más’.

Además, y al igual que ha sucedido en convenciones anteriores, se han celebrado ponencias externas a cargo de profesionales como Luis Galindo, que ha hablado sobre la necesidad de “reilusionarse”, y Luis Ferrandis, que ha basado su intervención en la transformación digital de la sociedad y de los negocios.

Al finalizar la jornada de ayer se hizo entrega de los Premios Best Practices 2015, que reconocen la labor de aquellos hoteles que mejores resultados de calidad han obtenido durante todo el año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.