Mira quién sale en Hosteltur

Blogtrip Ourense destino de moda

El Blogtrip Ourense destino de moda ha tenido lugar del 27 al 29 de mayo en la capital de esta provincia gallega. El objetivo era acercar a cinco bloguers a las empresas y actividades relacionadas con la moda, para que las valoraran y las dieran a conocer en las redes sociales y en sus blogs, completando así la marca Ourense Capital Termal.

Estación termal O Tinteiro, blogtrip Ourense destino de moda.Estación termal O Tinteiro, blogtrip Ourense destino de moda.

El programa daba a conocer Ourense de forma directa y cercana a representantes, procedentes de diversas zonas geográficas, de empresas, medios y asociaciones que habitualmente mantienen una actividad relacionada con el sector textil, la mujer, la belleza y la moda.

Comida en restaurante Ana Manana-Pozas Maimón.Comida en restaurante Ana Manana-Pozas Maimón.

Se mostraron los puntos fuertes y las posibilidades en el mercado centrándose en un segmento concreto: las mujeres, posicionando a su vez la moda como un atractivo interesante y complemento del Destino Ourense.

Alejandra Feldman de ConcinaConEncanto.com, Susana García de BeautyBlog.es,  Ana Fañanas de Márketing y comunicación de Tripwolf.es, Laura de Trendencias.com y Mepasoeldiacomprando.com, Magdalena Camps Community Manager de Hosteltur, Julia Antonio Fotógrafa y fotoblogger, Ana Bustabad de Expreso.info y David Esteban de Minube, fueron los integrantes de este blogtrip #ourensemola, organizado por Ourentur, Turismo de Ourense.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.