Anunciada en Fitur

BlueBay incorpora seis nuevos hoteles tras la fusión con Le Royal

Grupo BlueBay ha presentado sus planes de expansión en Oriente Medio y Norte de África (MENA) en la feria de turismo ATM de Dubai, que incluyen la incorporación de seis nuevos hoteles tras su fusión con Le Royal Hotels & Resorts, anunciada en Fitur 2016.

Los hoteles recién incluidos en el portafolio son Le Royal El Minzah Hotel by BlueBay***** (Tánger), Grand Hotel Villa de France by BlueBay***** (Tánger), Le Royal Beirut Hotel by BlueBay***** (Líbano), Le Royal Amman Hotel by BlueBay***** (Jordania) y Le Royal Hammamet Hotel by BlueBay***** (Túnez), así como Le Royal Luxembourg Hotel by BlueBay***** (Luxemburgo). Además, los ubicados en Líbano o Luxemburgo pertenecen a la red de The Leading Hotels of the World.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en BlueBay se fusiona con Le Royal Hotels & Resorts, a finales de enero Grupo BlueBay anunció su fusión con la cadena Le Royal Hotels & Resorts, presente en Europa y Oriente Medio, en el marco de Fitur.

Blue Diamond Fujairah.Blue Diamond Fujairah.

“Ambas empresas poseen valores similares y se complementan a la perfección en el trabajo del día a día. Sabemos que caminando de la mano de Le Royal, muchas puertas y oportunidades se abrirán en el horizonte”, comenta Jamal Satli Iglesias, Presidente de Grupo BlueBay.

El crecimiento de la compañía en la zona de MENA es un punto clave en las marcas de lujo del grupo. Entre otros importantes proyectos en MENA, destaca el espectacular Blue Diamond Fujairah*****GL, en el emirato de Fujairah, un increíble hotel con 250 espaciosas habitaciones y 112 apartamentos equipados hasta el último detalle y con lo último en tecnología. Además, el hotel contará con un SPA de última generación, restaurantes gourmet, salas de conferencias y eventos.

Le Royal Beirut. Le Royal Beirut.

Asimismo, Grupo BlueBay abrirá Armada BlueBay Sharjah**** en el centro del emirato de Sharjah y BlueBay Salalah**** ubicado en el Sultanato de Omán y que contará con 45 lujosos apartamentos.

Por último, Grupo BlueBay abrirá próximamente BlueBay Abu Dhabi**** en el emirato de Abu Dhabi, además de en otros destinos como Sharm El Sheikh (Egipto), Estambul y Argelia.

Cabe mencionar que Grupo BlueBay lleva un tiempo gestionando los hoteles Armada BlueBay Jumeirah Lakes Towers**** y BlueBay Black Stone****, ambos en Dubái.

De esta manera, el grupo cuenta en la actualidad con un carácter más global y más peso en el escenario internacional. Grupo BlueBay cuenta actualmente con un portfolio de más de 60 hoteles y 50.000 camas incluyendo nuevas aperturas. Los establecimientos operan bajo diferentes marcas posicionadas: Le Royal Hotels & Resorts by BlueBay, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts. El grupo sigue centrado en la expansión internacional de todas las marcas, con especial énfasis en los principales mercados de MENA, Europa y Caribe.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.