Diario 5353 19.08.2018 | 17:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Asegura que "no suponen ningún riesgo" para su continuidad

Only-Apartments cierra 2015 con pérdidas de 1,5 M €

3 mayo, 2016

La compañía Only-Apartments, especializada en el alquiler online de apartamentos para estancias cortas, ha cerrado el ejercicio 2015 con unas pérdidas de casi 1,5 millones de euros, según la información remitida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La empresa asegura que las pérdidas del ejercicio "no suponen ningún riesgo" para su continuidad, ya que se deben a la inversión realizada para su posicionamiento en el sector y están contempladas en el plan de negocio, que prevé la suficiente generación de beneficios en ejercicios futuros.

Only-Apartments ha alcanzado asimismo una cifra de negocio de 3,4 millones de euros en el ejercicio 2015, que ha sido el primer año en el que la sociedad dominante ha formulado cuentas anuales consolidadas, por lo que no existe comparativa con 2014.

Only-Apartments cierra 2015 con pérdidas de 1,5 M €


A través de su web, Only-Apartments actúa como intermediario directo entre propietarios de apartamentos y viajeros y tiene actualmente en cartera más de 125.000 inmuebles en 2.000 destinos de 109 países.

La página ofrece al instante información de los precios, fechas disponibles y las condiciones de alquiler para el viajero, que puede hacer la reserva al instante.

La compañía establece una comisión por cada reserva de entre el 15 y el 18 % del precio total que paga el viajero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.