Diario 5352 17.08.2018 | 13:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Meliá Hotels International Cuba

Webinar: Viaja directo a las playas de Cuba con Meliá

Seminario web 12 de mayo de 2016. 16:00 horas (GMT +1) 11 mayo, 2016

Meliá Hotels International Cuba convoca un seminario web el próximo 12 de mayo a las 16:00 horas (GMT +1), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará sus hoteles en Cuba.

Te invitamos a recorrer la paradisiaca isla de Cuba de punta a punta con Meliá Hotels International. Con más de 25 años de experiencia en la “Perla del Caribe”, contamos con un amplio portafolio en constante desarrollo para todos los gustos y ocasiones, desde viajes de novios a vacaciones en familia. Conoce a detalle nuestros hoteles Sol, Tryp, Meliá y Paradisus en Cuba.

Acompáñanos a un paseo por la colonial Habana o por la playa más famosa de Cuba: Varadero. Camina con nosotros por la fina arena blanca y agua cristalina de Cayo Santa María y recorre la tierra que maravilló a Cristóbal Colón al desembarcar en su costa, Holguín, terminando en la cuna del Son, Santiago de Cuba.

Regístrate gratis en el webinar "Viaja directo a las playas de Cuba con Meliá"

Webinar: Viaja directo a las playas de Cuba con MeliáWebinar: Viaja directo a las playas de Cuba con Meliá

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.