Trabajó 17 años en Alltours

Carlos Fuster ficha por el turoperador alemán Schauinsland Reisen

Carlos Fuster ha sido nombrado nuevo director de Gestión de Producto, Calidad y Contratación para Baleares del sexto turoperador alemán en volumen de facturación Schauinsland Reisen.

Fuster tiene más de 25 años de experiencia en el mundo turístico, 17 de ellos en el grupo Alltours, siendo los últimos el de director general de Viajes Allsun y Alltours España -Allsun Hoteles-. Antes había trabajado en varias cadenas hoteleras en el extranjero en diversas funciones directivas .Su formación académica tuvo lugar en la Universitat de les Illes Balears.

Carlos Fuster ficha por el turoperador alemán Schauinsland Reisen

Desde la central del turoperador en Duisburg han manifestado satisfacción por esta incorporación. “Con Carlos Fuster tenemos un auténtico conocedor de las Islas Baleares para esta importante posición y tarea. Nos ayudará a ampliar nuestra fuerza en las Baleares y seguramente nos dará nuevas ideas”, según Andreas Rüttgers, director turístico en Schauinsland Reisen.

Carlos Fuster, tendrá su sede en Mallorca -Viajes Sidetours- y ayudará también a intensificar la relación con las cadenas hoteleras internacionales sitas en Mallorca.

“No sólo nos reforzará por su experiencia, sino también se acopla a la familia de Schauinsland-Reisen con su carácter positivo y amable”, destaca Gerald Kassner, presidente del turoperador.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.