Del 9 al 12 de junio

Turexpo reunirá a más de 30 operadores en su Bolsa de Contratación

Este evento se celebrará de manera conjunta con Festur y la Semana Verde

Del 9 al 12 de junio,el municipio gallego de Silleda acogerá la sexta edición del Salón Turístico de Galicia, Turexpo 2016, que volverá a contar con su reconocida Bolsa de Contratación Turística y que en esta ocasión se celebra de manera conjunta con la Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur) y la 39ª Abanca Semana Verde de Galicia.

Un total de 31 turoperadores procedentes de 10 países se darán cita en este evento. Han confirmado su asistencia mayoristas procedentes de Alemania, Bulgaria, EEUU, España, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal y Rusia.

Estos operadores tendrán la oportunidad de conocer la oferta de 79 empresas del sector turístico -76 gallegas y tres de fuera de Galicia-, que participan en la Bolsa de Contratación.

76 de las 79 empresas participantes son gallegas.76 de las 79 empresas participantes son gallegas.

Este espacio, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Turismo de Galicia, se convertirá en una plataforma de negocio para las empresas participantes y el sector turístico gallego. Se estructurará a través de reuniones agendadas con antelación en función de los intereses de ambas partes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.