PubliNews

Llega a Madrid el FICCI – IIFA Global Business Forum

Madrid da la bienvenida, del 23 al 26 de junio, a toda la industria de Bollywood con la celebración en la ciudad de los premios anuales que entrega la International Indian Film Academy (IIFA).

La ciudad vivirá durante esos días un espectáculo internacional que va más allá de la entrega de premios de cine y que abarca el mundo de la música, la moda y la cultura. Entre las actividades programadas se encuentra un Foro de negocios que sin duda permitirá mejorar las relaciones económicas entre los dos países.

La Cámara de Comercio de España junto a la Federación de Cámaras de Comercio Indias (FICCI) convocan este Foro Global de Negocios con objeto de conseguir un acercamiento entre sectores estratégicos para la India y España.

Llega a Madrid el FICCI – IIFA Global Business Forum

Este año se cumple el 60º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países y resulta evidente que el fortalecimiento de los vínculos entre Madrid e India es de gran interés para ambos. Además, Bollywood es la industria cinematográfica más prolífica en el mundo y entrar en su circuito de producciones puede suponer una inyección económica extra para la industria del cine y un gran instrumento de marketing turístico para Madrid.

Más información: http://www.esmadrid.com/bollywood-madrid