Por 320.000 € y 24 meses de plazo

Cataluña licita la redacción de su plan estratégico de aviación hasta 2030

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad, mediante Aeropuertos de Cataluña, ha licitado la redacción del nuevo Plan Estratégico de la Aviación de Cataluña para planificar las acciones a llevar a cabo con el horizonte de 2030.

Según explican en un comunicado las autoridades catalanas, a finales de año se prevé disponer de un primer borrador del documento, que se licita con un plazo de redacción de 24 meses y tiene un coste de 320.000 euros.

Aeropuerto de LLeida-Alguaire, propiedad de la Generalitat de Catluña.Aeropuerto de LLeida-Alguaire, propiedad de la Generalitat de Catluña.

El Plan deberá contemplar las propuestas y consideraciones incluidas en el anterior plan de aeropuertos, aeródromos y helipuertos de Cataluña, que dibujaba las prioridades en este sector entre 2009 y 2015; según apuntan desde el Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

En este sentido, el documento deberá analizar el sistema aeroportuario catalán y establecer las prioridades de acción hasta 2030 en los campos de la aviación comercial, aviación general (aeródromos) y helipuertos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.