Diario 5350 16.08.2018 | 10:05
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Andalucía firmará convenios en la WTM de Londres para potenciar el turismo canadiense y para relanzar el vuelo Londres-Jerez

8 noviembre, 2002
Turismo Andaluz, entidad promocional dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, tiene previsto firmar en la World Travel Market de Londres, que comienza el próximo lunes, un convenio con turoperadores canadienses para el desarrollo de una campaña conjunta de publicidad en Canadá y otro acuerdo con el turoperador TUI para relanzar el vuelo directo Londres-Jerez.
Turismo Andaluz, entidad promocional dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, tiene previsto firmar en la World Travel Market de Londres, que comienza el próximo lunes, un convenio con turoperadores canadienses para el desarrollo de una campaña conjunta de publicidad en Canadá y otro acuerdo con el turoperador TUI para relanzar el vuelo directo Londres-Jerez. Según informó esta entidad, Turismo Andaluz promocionará en esta feria, que concluirá el 14 de noviembre, toda la oferta turística de Andalucía, teniendo cabida en su expositor desde el sol y playa hasta el turismo de interior, pasando por el golf, los congresos e incentivos y la oferta complementaria. En esta edición de la World Travel Market, Turismo Andaluz tendrá 20 mostradores dentro del expositor de Turespaña, en los que estarán presentes todos los patronatos provinciales de turismo y una representación de profesionales del sector. La delegación andaluza estará encabezada por el consejero de Turismo, Antonio Ortega, al que acompañará el viceconsejero del ramo, Javier Aroca, y el director general de Fomento y Promoción Turística, Marcelino Méndez-Trelles. Como ejes en la promoción de la Consejería de Turismo para esta edición destaca la puesta en funcionamiento de una 'ambiciosa campaña de publicidad exterior' en el aeropuerto de Heathrow y en el metro de Londres. Durante todo el mes de noviembre, Andalucía, a través de la campaña Andalucía sólo hay una, la tuya' estará presente en el aeropuerto y en el metro de Londres con soportes luminosos y en carteles, así como en un expositor de promoción turística en el mismo aeropuerto de Heathrow. A estos elementos, se añaden acciones publicitarias que incluyen pases de anuncios en varios canales europeos, como CNN Internacional, Eurosport o BBC World e inserciones en revistas especializadas del Reino Unido, Alemania, Italia, Francia o Escandinavia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.