Un 4 estrellas con 97 habitaciones

Sercotel abre un hotel en el centro de Bilbao

Lo incorpora bajo régimen de explotación

Sercotel Hotels ha incorporado bajo régimen de explotación un nuevo hotel que acaba de abrir sus puertas en el centro comercial y financiero de Bilbao, el Sercotel Coliseo.

Habitación del hotel Sercotel Coliseo.Habitación del hotel Sercotel Coliseo.

Se trata de un 4 estrellas que cuenta con 97 habitaciones disponibles, según indica la compañía de estilo de vanguardia, ofreciendo las comodidades de un hotel urbano. Tiene también siete salones polivalentes provistos de estructuras panelables que se adaptan a distintas capacidades para celebrar todo tipo de actos, familiares o profesionales.

Sercotel Coliseo.Sercotel Coliseo.

Se ubica en el edifico Coliseo Albia, declarado Patrimonio Histórico de la ciudad, del que se conservan sus dos fachadas, originales de 1916. Su interior ha sido completamente rehabilitado.

Este edificio, en el que se encuentra también el Gran Casino Bilbao, albergó el Teatro de la Ópera, por donde pasaron personajes como María Callas, Alfredo Kraus, Plácido Domingo o Luciano Pavarotti.

Desde la compañía espera que “por su privilegiada situación, su estética y sus completas instalaciones, el hotel Sercotel Coliseo se convierta en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad”.

Esta incorporación se enmarca dentro de la nueva línea de negocio que Sercotel inició en 2008, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.