Crecen un 66% de mayo a agosto

Las búsquedas de cruceros resurgen en Reino Unido

Las búsquedas de cruceros en internet se han vivificado este verano en Reino Unido, según un informe elaborado por Greenlight.

Subieron en agosto un 66% respecto a los niveles de mayo, ya que un total de 2,5 millones de usuarios realizaron búsquedas sobre cruceros en agosto, frente a 1,5 millones que lo hicieron en mayo.

Por otro lado, los cruceros para destinos específicos crecieron un 12%. Mientras el portal Iglucruise.com fue el site más visible para búsquedas específicas de destinos, acaparando un porcentaje de visibilidad del 45% en las listas orgánicas. Thomas Cook obtuvo el segundo puesto con el 44%.

Los cruceros por el Támesis son los más populares.Los cruceros por el Támesis son los más populares.

Vivavoyage.co.uk fue el anunciante más visible en las listas pagadas, con el 51%, mientras le siguió Virginholidayscruises.co.uk, con el 37%.

Según el informe los cruceros por el rio Támesis fueron los que más crecieron en las búsquedas, por encima de los que se realizarían en el Caribe, el Nilo o el Mediterráneo.

En concreto las consultas para cruceros por el Támesis fueron 9.900, creciendo un 71% desde mayo, comparado con el 42% para el Nilo y el 37% para el Caribe y el Mediterráneo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ver Antes De Venir17/10/2013 10:10:46

Un ejemplo más de lo importante que es hoy en día de contar con expertos SEO en una empresa, para ser capaz de anticipar estas tendencias y aprovechar con éxito la oportunidad de negocio que suponen

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.