Apuesta por el canal online

NH Hoteles aumenta sus ingresos vía web más de un 5% hasta septiembre

El 45% de las reservas se realiza por canales electrónicos

NH Hoteles ha aumentado sus ingresos generados a través de la web un 5,4% en los nueve primeros meses de 2012.

NH Hoteles aumenta sus ingresos vía web más de un 5% hasta septiembre.NH Hoteles aumenta sus ingresos vía web más de un 5% hasta septiembre.

Este crecimiento ha venido motivado según indica la compañía por una mejora de la estabilidad, velocidad y usabilidad de su plataforma web, la incorporación de nuevos canales como móviles y metabuscadores, un mejor posicionamiento y la creación de un equipo interno especializado en marketing en buscadores (SEO Y SEM).

Cabe destacar que las reservas por canales electrónicos suponen para la compañía el 45% del total del las ventas hoteleras, frente al 38% que del mismo período del año anterior. En cambio, las reservas por canales tradicionales han pasado del 62% al 55%, con una caída del 7%.

NH Hoteles afirma además estar dedicando una atención prioritaria a las redes sociales con el objetivo de crear un vínculo con su comunidad online a través de una comunicación fluida y dinámica, haciendo especial hincapié en la atención al cliente. Al mismo tiempo, a través de todas las plataformas sociales, se está siguiendo una estrategia de dinamización de productos y campañas como apoyo a la estrategia global de ventas del grupo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.