Diario 5381 20.09.2018 | 20:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Sólo operaba con El Cairo a raíz de las revueltas civiles

Air Berlin volará a partir de marzo a todos sus destinos en Egipto

La aerolínea alemana reanudará su programa completo 16 febrero, 2011
  • A partir de marzo próximo reanudará sus vuelos a Hurghada, Luxor, Marsa Alam y Scharm el Scheij

Airberlin, la segunda mayor compañía aérea alemana, ha anunciado que a partir del próximo 1 de marzo sus aviones volarán de nuevo a todos sus destinos habituales en Egipto, cubriendo su programa completo, interrumpido a raíz de la crítica situación en ese país del norte de África.

"Calculamos que a partir de marzo volveremos a ofrecer el programa completo", confirmó un portavoz de la compañía. En las últimas semanas airberlin sólo volaba a El Cairo a causa de las revueltas civiles en Egipto.

A partir de marzo próximo reanudará sus vuelos a Hurghada, Luxor, Marsa Alam y Scharm el Scheij. Por lo pronto, este domingo ya partirán aviones con destino a lugares turísticos de Egipto desde Frankfurt, Munich, Düsseldorf y Hannover.

La decisión de reactivar los vuelos a Túnez y Egipto se produce un día después de que el Gobierno alemán decidiera suavizar su recomendación de no viajar.

La recomendación expresa de no viajar a ningún lugar de Egipto la hizo el pasado día 3 el Ministerio de Exteriores alemán, si bien dos días antes el Gobierno desaconsejó en concreto el desplazamiento a El Cairo, Alejandría o Suez.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.