Tourmundial separa la gestión de reservas de la de contratación y producto

Viajes El Corte Inglés devuelve a su turoperador la estructura de hace 20 años para afrontar el ERTE

Tourmundial, el turoperador exclusivo de Viajes El Corte Inglés (VECI), acaba de abordar una reestructuración de sus departamentos que, en la práctica, devuelve a la mayorista a la estructura que tenía hace 20 años. Todo indica que el objetivo es maximizar el trabajo de la plantilla de cara a la próxima puesta en marcha del ERTE (expediente temporal de regulación de empleo).

La mayor novedad reside en la separación del área de Contratación y Producto de la de Reservas. Hasta ahora las tres áreas estaban integradas, diferenciando Nacional e Internacional.

A partir de ahora la estructura queda con una división internacional de Contratación y Producto, que integra también el producto Cruceros, a cuyo frente está Rosa Paramio. Por otro lado, una división nacional (costas, islas e interior) que dirige José Antonio de la Torre. Y se crea la nueva división de Reservas, dividida también entre el área Nacional (que dirige Lourdes Viñas) y la Internacional (Isabel Pampliega).

Web de Tourmundial.Web de Tourmundial.

Esta reestructuración supone una vuelta a la que tenía Tourmundial hace unos 20 años, y todo indica que se ha adoptado de cara a adaptar el trabajo al recorte de jornada que supondrá el ERTE del 20% que quiere implantar VECI, puesto que permite un mejor trasvase de empleados de una actividad a otra, en función de las fechas de más trabajo en cada producto. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.