Diario 5330 23.07.2018 | 08:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Se estrenará en un Airbus A350

Delta Airlines ofrecerá la primera suite del mundo en clase business

18 agosto, 2016
  • La línea aérea será la primera de Estados Unidos en recibir un A350, que servirá principalmente rutas entre este país y Asia
  • Delta One suite se incorporará progresivamente en toda la flota de Boeing 777
  • La nueva cabina contará con asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo

Delta Airlines contará con la primera clase business del mundo formada únicamente por suites, cada una con puerta corredera. Se trata de la Delta One suite, que estará operativa en el otoño de 2017. La medida forma parte de la redifinición de los viajes internacionales de negocios que la compañía está llevando a cabo.

El nuevo diseño pone especial atención en el confort y la privacidad del cliente, Delta One suite ofrecerá a cada viajero un espacio privado al que se accederá a través de una puerta corredera con zonas de almacenamiento privado. Cada avión contará con 32 suites, equipadas con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y acabados de primera calidad.

La nueva cabina debutará con el primer A350 de la compañía, que entrará en servicio en el otoño de 2017. Delta Airlines será la primera de Estados Unidos en recibir dicho modelo de avión, que servirá principalmente rutas entre este país y Asia. Después del estreno en esta aeronave, Delta One suite se incorporará progresivamente en toda la flota de Boeing 777 de la línea aérea.

Contará con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo.Contará con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo.

La nueva cabina contará con asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo. La compañía completó en 2014 la instalación de estos asientos en todos sus aviones de fuselaje ancho en vuelos internacionales de larga distancia.

“Delta escucha siempre las peticiones de los clientes y responde con productos que satisfacen sus necesidades. Después de establecer el estándar con la introducción de asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo en el año 2008, Delta está fijando, una vez más, nuevos horizontes en la experiencia internacional de clase business”, ha afirmado Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Marketing de Delta.

“El hecho de añadir más confort y privacidad es importante para los viajeros de negocios, y esto ha contribuido decisivamente al diseño de las nuevas suites de Delta One", añade.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.