Diario 5327 20.07.2018 | 07:10
Hosteltur: Noticias de turismo
La filial de TUI lo hará en 2019

Hapag-Lloyd Cruises incorporará dos nuevos buques a su flota

31 agosto, 2016
  • Los dos nuevos buques, se sumarán al buque de expedición 'Bremen', con lo que cinco barcos de la flota Hapag-Lloyd Cruises serán propiedad de TUI Group
  • TUI Group opera actualmente con una flota de 14 barcos de cruceros sumando sus subsidiarias Hapag-Lloyd Cruises y Thomson Cruises, además de la 'joint venture' TUI Cruises
  • El negocio de los cruceros es uno de los elementos clave de la estrategia de crecimiento de TUI Group", ha afirmado Sebastian Ebel

Hapag-Lloyd Cruises, filial de TUI Group, incorporará dos nuevos buques a su flota de cruceros que entrarán en servicio en la primavera y el otoño de 2019, respectivamente, después de 20 meses en construcción.

TUI Group quiere expandir su cartera de hoteles y cruceros, para lo que invertirá en este último segmento en dos nuevos navíos para su filial Hapag-Lloyd. La compañía, que no ha desvelado la cuantía de la inversión.

Los dos nuevos buques, se sumarán al buque de expedición 'Bremen', con lo que cinco barcos de la flota Hapag-Lloyd Cruises serán propiedad de TUI Group, con lo que busca posicionarse en los segmentos de lujo y cruceros de expedición.



"El negocio de los cruceros es uno de los elementos clave de la estrategia de crecimiento de TUI Group", ha afirmado Sebastian Ebel, miembro del consejo ejecutivo del grupo y responsable del área de Cruceros.

TUI Group opera actualmente con una flota de 14 barcos de cruceros sumando sus subsidiarias Hapag-Lloyd Cruises y Thomson Cruises, con base en Reino Unido, además de la 'joint venture' TUI Cruises.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.