Abrirá siete hoteles en el segundo semestre

Carlson Rezidor desarrolla una fuerte expansión en India

Carlson Rezidor Hotel Group vive un fuerte impulso en India donde planea abrir siete hoteles en el segundo semestre de 2013 y ha firmado cuatro más para los próximos años.

En concreto, para la segunda mitad de este año la cadena planea abrir el Radisson Blu Plaza Hotel Mysore (diciembre 2013), el Radisson Blu Hotel Guwahati (diciembre 2013), el Park Inn by Radisson New Delhi IP Extension (noviembre 2013), el Park Inn by Radisson Gurgaon Bilaspur (noviembre 2013), el Country Inns & Suites By Carlson Meerut (octubre 2013), el Country Inns & Suites By Carlson Jim Corbett, Uttarakhand (diciembre 2013) y el Country Inns & Suites By Carlson Kandla (diciembre 2013).

Carlson Rezidor desarrolla una fuerte expansión en India

Recientemente la compañía ha firmado también por cuatro nuevos hoteles que son el Radisson Blu Mumbai Essel World, el Country Inns & Suites By Carlson Kota, el Country Inns & Suites By Carlson Raipur, y el Country Inns & Suites By Carlson Noida Extension.

El Radisson Blu Mumbai Essel World contará con 200 habitaciones y estará localizado en la isla de Gorai, próximo al parque temático Essel World, que recibe 1,8 millones de visitantes anuales. Está cerca del Mumbai International Airport y es accesibe por ferry y ferrocarril. El hotel abrirá previsiblemente en el cuarto trimestre de 2014.

El Country Inns & Suites By Carlson Kota, tundra 84 habitaciones y estará localizado en el estado de Rajasthan, en el área industrial de Kota. El hotel se inaugurará en el segundo trimestre de 2016.

El Country Inns & Suites By Carlson Raipur , de 87 habitaciones estará cerca de la estación de trenes Raipur Junction Raiway Station y del aeropuerto  Swami Vivekananda Airport. Abrirá en el tercer trimestre de 2016.

Por último, el Country Inns & Suites By Carlson Noida Extension, con 100 habitaciones  estará situado en una zona de empresas tecnológicas y cerca del circuito de fórmula 1 Indian Grand Prix. Se estrenará en el tercer trimestre de 2016, convirtiéndose en el cuarto hotel de la cadena en la ciudad de Noida.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.