Diario 5405 19.10.2018 | 00:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Desde el 8 de octubre en régimen de management

Oca incorpora el hotel Vila de Allariz, en Ourense

29 septiembre, 2016
  • El establecimiento cuenta con 39 habitaciones, restaurante, spa, salas de reuniones y un salón de banquetes con capacidad para 480 personas
  • Este hotel es la quinta incorporación del año, cuatro bajo la marca Oca y uno con la económica Duerming by Oca
  • La cadena suma 18 establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas, situados en España y Brasil

Oca Hotels explotará a partir del próximo 8 de octubre, en régimen de management, el hotel Oca Vila de Allariz, de 4 estrellas. El establecimiento, propiedad de la sociedad Natur Hotel Spa Allariz SA, se ubica en la misma villa y a menos de 12 km de la ciudad de Ourense, convirtiéndose en el segundo establecimiento que la cadena gestionará en esta provincia.

El establecimiento cuenta con 39 habitaciones, restaurante, salas de reuniones y otros servicios, completando su oferta con un spa y un amplio salón de banquetes con capacidad para 480 personas.

La villa de Allariz, declarada en 1971 conjunto histórico-artístico, dispone de un magnífico casco histórico con clara huella medieval. En dicho conjunto se localizan cinco iglesias, numerosas casas señoriales, un puente románico y otros elementos de interés. De igual forma, UNESCO declaró en 1995 la Reserva de la Biosfera de Allariz, territorio dentro del que se encuentra el Municipio del mismo nombre.

Con la incorporación de este hotel, Oca Hotels continúa con su plan de expansión con el objetivo de convertirse en cadena hotelera de referencia en el noroeste peninsular, indica la compañía. Ésta supone la quinta incorporación del año, cuatro bajo la marca Oca, (Oca Santo Domingo Plaza en Oviedo, Oca Aldeaduero en Saucelle-Salamanca, Oca Palacio de la Llorea en Gijón y Oca Vila de Allariz), todos ellos productos de categoría cuatro estrellas, y un quinto establecimiento bajo su marca económica Duerming by Oca, (Duerming San Vicente).

Oca incorpora el hotel Vila de Allariz, en Ourense

En palabras del director General de Oca, Ramón Braña, “esta nueva incorporación, supone una gran ilusión para todo el equipo humano de Oca Hoteles, ya que se trata de un magnifico establecimiento, que cuenta además con Spa y ubicado en un paraje único. Trabajaremos desde el primer día para mantenerlo como un establecimiento de referencia a nivel nacional e internacional, sin olvidarnos de apoyar la cultura y el desarrollo local.”

La cadena hotelera gallega OCA Hotels fue fundada en el año 1997 y en la actualidad cuenta con 18 establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, en España y Brasil, explotados bajo sus tres marcas, Grand Oca, Oca y Duerming.

Oca incorpora el hotel Vila de Allariz, en Ourense

Entre las unidades que gestiona la compañía, cabe resaltar el Balneario de Augas Santas ****(Lugo) y Hotel Puerta del Camino ****,(Santiago de Compostela), en España y en Brasil, Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort***** , de 600 camas, así como la Estación de Montaña OCA Nova Manzaneda

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.