Diario 5350 16.08.2018 | 23:32
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La Asociación de Agencias de Viajes Españolas participa este fin de semana en un viaje de promoción por La Rioja

16 noviembre, 2002
La asociación empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) visita este fin de semana La Rioja con motivo de un viaje promocional organizado por Sodetur para que conozcan los principales recursos turísticos de la comunidad.
La asociación empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) visita este fin de semana La Rioja con motivo de un viaje promocional organizado por Sodetur para que conozcan los principales recursos turísticos de la comunidad. La visita se centrará principalmente en conocer el patrimonio cultural, para lo que se ha organizado un recorrido turístico por los Monasterios de San Millán de la Cogolla y Cañas y por las localidades de Briones, Santo Domingo de La Calzada y Logroño. El grupo tendrá la oportunidad de acercarse a la cultura vitivinícola y gastronómica de la región. Para ello, participarán en una degustación de vinos jóvenes y crianzas en el Centro Temático del Vino Dinastía Vivanco y en una introducción a la cata en la Cofradía del Vino en Logroño. Durante su estancia en La Rioja, los miembros de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes mantendrán una cena de trabajo con los presidentes de las principales asociaciones profesionales del sector turístico riojano, así como un encuentro con el director general de Turismo, José Antonio Elguea, y la gerente de Sodetur, Cristina Álvarez.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.