Ha supuesto una inversión de 12 M €

Nuevo hotel domótico y de máxima eficiencia energética en Binéfar (Huesca)

Iniciativa del empresario local Luis Clavería

El empresario local Luis Clavería ha hecho su sueño realidad con la reforma y ampliación del antiguo Hotel La Paz para convertirlo en el Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, en la localidad oscense del mismo nombre, tras una inversión de 12 millones de euros. El establecimiento, de 4 estrellas y cuya inauguración está prevista para diciembre, estará dotado de la máxima eficiencia energética y con sistemas domóticos de última generación, según ha revelado su directora, Almudena Anadón.

El Hotel Ciudad de Binéfar dispondrá de 60 habitaciones, 18 con salón-cocina de uno y dos cuartos, y tres suites, repartidas en tres plantas, donde también habilitará gimnasio y spa. Asimismo cuenta con dos plantas subterráneas con 130 plazas de parking, mientras que la planta calle dispone de local comercial de 1.000 metros cuadrados, recepción, cafetería y restaurante.

En la cuarta planta del edificio se encuentra un salón panorámico para eventos totalmente diáfano, preparado para recibir a más de 700 comensales, modular y con tres zonas de baile. Uno de los espacios más singulares es su terraza chill out, ubicada en la última planta del edificio, donde poder tomar un cóctel o una cena informal. También ofrece oficinas en régimen de alquiler.

En el hotel se ha cuidado mucho el aislamiento, tanto térmico como acústico.En el hotel se ha cuidado mucho el aislamiento, tanto térmico como acústico.

Pero lo más significativo del nuevo hotel es su apuesta por la eficiencia energética, potenciando el aprovechamiento de sus propios recursos energéticos. Sobre todo, como detalla su directora, “se ha cuidado mucho el aislamiento, tanto térmico como acústico, cuenta con las últimas prestaciones tecnológicas y está totalmente domotizado”.

Y es que, añade, “se está cuidando al máximo el bienestar y el confort de nuestros futuros clientes. Es un hotel inspirado en las cosas que se perciben pero no se ven, todo construido y decorado con primeras calidades que harán de sus futuras estancias momentos inolvidables”.

El Hotel Ciudad de Binéfar abrirá en diciembre como uno de los de mayor eficiencia energética del país.El Hotel Ciudad de Binéfar abrirá en diciembre como uno de los de mayor eficiencia energética del país.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.