Diario 5402 16.10.2018 | 04:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Este jueves 27 de octubre en el complejo Holiday World

El Grupo Peñarroya celebra el foro empresarial ‘El viajero digital’

Forma parte de las actividades en conmemoración de su 50 aniversario 26 octubre, 2016
  • El Grupo va a celebrar tres foros empresariales que recojan las principales tendencias y retos a los que se enfrentan las empresas hoteleras
  • El primero de los foros analizará la transformación digital del turismo con Pablo Foncillas y Sergio Zertuche como ponentes expertos en la materia
  • Lola Buendía, responsable de Comunicación Digital y Medios Sociales de Hosteltur, moderará la mesa redonda en la que también intervendrán Mari Francis Peñarroya, directora general de Holiday World; y Rocío Abella, directora de Deloitte Digital

El Grupo Peñarroya, con motivo de su 50 aniversario y además de otras actividades, va a celebrar tres foros empresariales para poner de manifiesto las principales tendencias y algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas hoteleras.

El Grupo Peñarroya invitará a empresarios, instituciones y profesionales de la provincia de Málaga para intercambiar ideas e impresiones que ayuden a construir empresas mejores. Asimismo contará con la participación de ponentes de prestigio, tanto del mundo empresarial como académico, para que compartan su conocimiento y experiencia con el sector empresarial de la Costa del Sol.

Este jueves 27 de octubre tiene lugar el primero de estos tres foros en el hotel Polynesia del complejo Holiday World que, bajo el título de ‘El viajero digital’, contribuirá a reflexionar sobre el nuevo viajero, búsqueda de experiencias, los nuevos canales de distribución y testimonios en primera persona sobre la transformación digital en el turismo.

Para ello contará con la presencia de dos ponentes expertos en esta materia: Pablo Foncillas, profesor del IESE Business School, y Sergio Zertuche, vicepresidente de Marketing y Ventas Global de Palladium Hotel Group.

Hoy en día más del 95% de los viajeros utiliza los recursos digitales en el transcurso de sus viajes, y las empresas turísticas deben estar preparadas para darles respuesta.Hoy en día más del 95% de los viajeros utiliza los recursos digitales en el transcurso de sus viajes, y las empresas turísticas deben estar preparadas para darles respuesta.

Posteriormente se abrirá una mesa de debate moderada por Lola Buendía, responsable de Comunicación Digital y Medios Sociales de Hosteltur, en la que además de Foncillas y Zertuche intervendrán Mari Francis Peñarroya, directora general de Holiday World; y Rocío Abella, directora de Deloitte Digital.

A día de hoy más del 95% de los viajeros utiliza los recursos digitales en el transcurso de sus viajes. La transformación digital de las empresas en el sector turístico no sólo impacta positivamente en la creación de empleo, la eficiencia de los recursos o el aprovechamiento de los modelos más colaborativos, sino que también presenta barreras que hay que superar.

Ante este nuevo escenario el Grupo Peñarroya, según fuentes de la compañía, “quiere compartir con ponentes y asistentes todas estas cuestiones de relevancia para ir desarrollando un futuro para la Costa del Sol acorde a la nueva demanda del nuevo viajero”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.