Operación asesorada por Christie & Co

La cadena de Andorra Illa Hotels entra en España con un hotel en Galicia

La compañía ha firmado el alquiler del Hotel Ofiusa en Ribeira (A Coruña)

La recuperación del mercado hotelero español ya no se aprecia sólo en grandes capitales y destinos vacacionales consolidados, sino que poco a poco se va percibiendo también en ciudades secundarias. Prueba de ello es la reciente operación del Hotel Ofiusa, en Ribeira (A Coruña), que, asesorada por Christie & Co, supone la entrada en España de la cadena andorrana Illa Hotels.

Christie & Co ha cerrado así el acuerdo de alquiler del conocido hotel, que desde su salida al mercado el último trimestre del pasado año generó un gran interés tanto entre operadores nacionales como a nivel internacional.

El Hotel Ofiusa, propiedad de Hoteles Río Azor S.L., estaba siendo operado en los últimos años directamente por la propiedad. Con 49 habitaciones, está situado en un enclave espectacular frente a la Ría de Arousa. El establecimiento dispone también de amplios espacios para celebraciones, así como de piscina, bar y restaurante.

El nuevo operador, que se ha hecho cargo en septiembre del establecimiento, es una compañía afincada en Andorra desde 2014, con una amplia experiencia de los socios en gestión hotelera en diversas compañías y que gestiona varios hoteles en el Principado, que llevará a cabo obras de mejora en el Ofiusa.

El Hotel Ofiusa disfruta de una estratégica ubicación en la Ría de Arousa.El Hotel Ofiusa disfruta de una estratégica ubicación en la Ría de Arousa.

En cuanto a la operación, Xosé Ramón Iglesias, copropietario del hotel, ha reconocido que la labor de Christie & Co “ha sido decisiva a la hora de diseñarla y ejecutarla, poniendo a nuestra disposición un equipo de profesionales que nos ha asesorado, y contactando con un número importante de empresas y corporaciones interesadas en nuestro producto. Por todo esto, con mimo, paciencia y constancia, la operación ha resultado un éxito”.

Por su parte Adriana Illa, socia de Illa Hotels, ha señalado que “en el momento que decidimos ampliar nuestro portafolio de hoteles, contamos con la ayuda y asesoramiento de Christie & Co para la búsqueda de nuestro primer hotel en España. El Hotel Ofiusa encaja perfectamente con nuestra filosofía hotelera y nuestra visión de futuro, y esperamos poder dar el mejor servicio a todos nuestros futuros clientes”.

Desde Christie & Co, y en palabras de su directora general para España y Portugal, Inmaculada Ranera, confían en que “el Hotel Ofiusa alcance los objetivos propuestos por la nueva gestión, que sin duda beneficiarán tanto a Illa Hotels como a los propietarios”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.