Situado en el Eixample, con 72 habitaciones

NN Hotels estrena The Corner Hotel en el centro de Barcelona

Nuñez i Navarro Hotels ha abierto recientemente su establecimiento número 11 en Barcelona, The Corner Hotel. Situado en el Eixample (Mallorca, 178, esquina con Muntaner) . El hotel cuenta con 72 habitaciones y una terraza con piscina y vistas del skyline de la ciudad.

NN Hotels estrena The Corner Hotel en el centro de Barcelona

El establecimiento destacando por su ubicación para estancias de ocio y negocio, shopping, cultura, gastronomía… todo “Just around the corner”, según señala la compañía. The Corner Hotel cuenta con un diseño y servicios pensados para ofrecer un entorno de confort y familiaridad a los clientes. Y añade que "el estilo que lo define es una suma de sensibilidades: elegancia, funcionalidad y toques de diseño industrial, aderezados con materiales naturales y, a la vez, clásicos, como el ladrillo de obra vista, la madera y el cuero".

NN Hotels estrena The Corner Hotel en el centro de Barcelona

El Hotel recibe a los clientes en una hall abierto y luminoso un punto de reunión para huéspedes y locales. En The Corner Bar pueden disfrutar del primer café, tomar un almuerzo ligero o la última tapa de la noche. El Hotel cuenta además con una sala de reuniones con luz natural y capacidad para 30 personas.

Este mismo año, NNhotels ha abierto otro producto singular, en el ensanche barcelones, Midtown Apartments, una nueva y exclusiva propuesta de alojamiento turístico que constituye otra forma de vivir y descubrir la ciudad. Y, para el periodo 2017-2018, el grupo anuncia otras dos nuevas incorporaciones, un hotel de tendencias, con carácter, ubicado en Rec Comtal, cerca del Born, dirigido a las nuevas generaciones de viajeros. Y un producto de alto nivel situado en la calle Córcega muy próximo a paseo de Gracia.

Características de la marca

Ubicación estratégica, calidad, personalidad única y esplendidas terrazas abiertas al cielo son los elementos comunes del portfolio de Núñez i Navarro Hotels, que con más de 1.000 habitaciones se consolida como una de las principales cadenas en la ciudad. Desde el estilo elegante y tradicional de hoteles históricos, como H1898, antigua sede de tabacos de Filipinas y el Hotel Granvía, al estilo innovador y minimal de B-Hotel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.