Premios convocados por Intermundial en colaboración con CEHAT

Confortel Hoteles recibe el premio RSC Hotelera 2012

Publicada 26/11/12 -Actualizada 15/07/18 21:30h
Confortel Hoteles recibe el premio RSC Hotelera 2012

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha recibido el premio RSC Hotelera 2012, que convoca el Grupo Intermundial en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

NH Hoteles y Westin Valencia recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente. La entrega de premios tuvo lugar durante el acto de Clausura del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles el pasado viernes en Valencia.

Confortel ha recibido el premio por su "ejemplo de activismo contra la exclusión social y lucha en favor de la accesibilidad en el Turismo" y el jurado subrayó su apuesta social, "con un gran número de propuestas comprometidas, originales y de largo recorrido" y su implicación en materia medioambiental.

Así, su director general, José Ángel Preciados, destacó que el reconocimiento "es un motivo de alegría para mucha gente que trabaja en la organización de Confortel y que lleva impreso el ADN de la solidaridad". Cabe recordar que el 25% de la plantilla de Confortel está integrada por personas con discapacidad y la cadena mantiene convenios con entidades y fundaciones con el objetivo de incorporar a personas con peligro de exclusión social.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.