En hostelería y agencias de viajes

La afiliación a la Seguridad Social en Baleares crece 2,8% de enero a mayo

La afiliación media en Baleares a la Seguridad Social en los sectores de la hostelería y agencias de viajes crece un 2,8% en los cinco primeros meses al situarse en 65.564 trabajadores, según los datos difundidos por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La afiliación a la Seguridad Social creció un 26% en mayo.La afiliación a la Seguridad Social creció un 26% en mayo.

El informe revela que en el mes de mayo se ha producido un importante incremento de afiliación en estos sectores con una subida del 26,6% (el mejor registro del país) y un total de 101.902 trabajadores.

65.564 personas trabajan en el sector de hostelería y agencias de viajes.65.564 personas trabajan en el sector de hostelería y agencias de viajes.

 A nivel nacional, el estudio afirma que el número de trabajadores dados de alta a la Seguridad Social en agencias de viajes y touroperadores cayó un 4,2% en los cinco primeros meses, hasta los 52.113 afiliados

En total, los afiliados en hostelería y agencias de viajes alcanzaron los 1,31 millones de trabajadores hasta mayo, con un ligero aumento del 0,6% con respecto al mismo periodo de 2010.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.