La plataforma estará operativa del 6 al 13 de julio

Turespaña lanza una feria virtual para EEUU y Canadá

Los estands virtuales permiten un ahorro de costes y alcanzar una amplia audiencia

Conexión Spain_Virtual es una feria virtual organizada por Turespaña que va a estar operativa en Canadá y EEUU del 6 al 13 de julio.

Feria virtual de Turespaña para EEUU y CanadáFeria virtual de Turespaña para EEUU y Canadá

Según explica Turespaña, "se trata de una herramienta innovadora que permite un amplio contacto entre profesionales de la industria turística canadiense y estadouniense (aerolíneas, turoperadores, agentes de viaje, organizadores de eventos…) y todas las empresas proveedoras en España".

De este modo, los expositores participarán a través de estands virtuales, una fórmula que les permitirá "ahorrar costes, optimizar inversiones y alcanzar más clientes alrededor del mundo", según explica Turespaña.

"La empresa ahorra tanto en tiempo (desplazamientos, horas de trabajo de empleados...) como en gastos directos (Viajes, montaje del estand, entrega de merchandising...)", apuntan las mismas fuentes.

Se prevén cerca de 10.000 visitantes únicos y un millar de visitantes registrados.

La muestra está organizada por las Oficinas Españolas de Turismo en Canadá y EEUU y por la empresa Imaste como socio tecnológico y proveedor de ferias virtuales.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

IMASTE28/06/2011 16:06:10

Os invito a visitar http://www.conexionspainvirtual.com Un concepto diferente y novedoso en el mundo de los eventos virtuales

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.