Será un hotel boutique

El primer Sherry Hotel abrirá en Jerez en 2018

Publicada 15/12/16 -Actualizada 09/07/19 14:51h
El primer Sherry Hotel abrirá en Jerez en 2018
  • La empresa González Byass ha anunciado la apertura del primer Sherry Hotel, situado en Jerez de la Frontera
  • La compañía rehabilitará una de las antiguas casas de la bodega, situada junto al Alcázar y la Catedral de Jeréz, y la convertirá en establecimiento hotelero
  • El establecimiento estará situado en la bodega Tío Pepe, un enclave conocido internacionalmente para el turismo del vino, y que recibe más de 200.000 visitantes al año

La empresa González Byass ha anunciado la apertura del primer Sherry Hotel, un hotel boutique que se estrenará en 2018, situado en Jerez de la Frontera.

La compañía rehabilitará una de las antiguas casas de la bodega, situada junto al Alcázar y la Catedral de Jeréz, y la convertirá en establecimiento hotelero.

El primer Sherry Hotel abrirá en Jerez en 2018

El establecimiento estará situado en la bodega Tío Pepe, un enclave conocido internacionalmente para el turismo del vino, y que recibe más de 200.000 visitantes al año.

En este nuevo establecimiento se podrá dormir entre bodegas centenarias –la empresa familiar fue fundada en 1835-, y, según la empresa será un establecimiento “singular y único” en todo el mundo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.