Obtiene la cuarta estrella

El Hotel Pato Amarillo aumenta su categoría tras una reforma de 3 M €

La capacidad alojativa del establecimiento aumenta en 16 unidades

El Hotel Pato Amarillo, ubicado en Punta Umbría, Huelva, ha aumentado su categoría consiguiendo la cuarta estrella tras ser sometido a una importante reforma, que comenzó el pasado mes de octubre.

Piscina del Hotel Pato Amarillo.Piscina del Hotel Pato Amarillo.

La inversión para las obras, que asciende a tres millones de euros, ha sido acometida por la cadena Hoteles Actual S.A. , que también cuenta con otro establecimiento en la misma localidad onubense, el Hotel Pato Rojo.

Hotel Pato Amarillo.Hotel Pato Amarillo.

Así, el hotel ha  iniciado la temporada este mes de junio como un 4 estrellas con 16 habitaciones más, ubicadas en la nueva planta que se ha construido, la séptima del edificio. En total dispone ahora de 136 unidades, clasificadas en distintas categorías: Junior Suite, Élite, Superior y Standard. Desde la compañía indican que de esta manera el establecimiento diversifica su oferta para atender una amplia variedad de segmentos.

Además, se ha realizado una nueva instalación de climatización en todo el establecimiento, incluidas todas las habitaciones,  y se ha sustituido toda la instalación de electricidad y fontanería, así como de telefonía, incorporando, en esta última, conexión wifi, tanto en habitaciones como en el resto del hotel. También se han renovado todos los cuartos de baño, así como toda la solería y carpintería interior y exterior de cada una de las estancias, y se ha techado el aparcamiento para mejorar la comodidad de los clientes.

La compañía afirma que con todas estas mejoras espera mejorar las ventas durante esta temporada.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.