Era delegado regional de Kirunna

Francisco Soler, nuevo adjunto a Dirección de Nego Servicios

Se ha incorporado al equipo del grupo de gestión de agencias de viajes Nego Servicios, como adjunto a la Dirección, Francisco Soler. Hasta el momento de su incorporación era el delegado comercial de Kirunna (Orizonia) en el área de Levante.

Francisco Soler.Francisco Soler.

Su experiencia en el sector turístico comenzó hace 25 años incorporándose en Viajes Barceló, para pasar posteriormente a ser el delegado de la zona Levante Sur de la mayorista Turavia. Al incorporarse esta mayorista a Orizonia pasó a ser delegado de Levante y Andalucía de Solplán y posteriormente de Kirunna.

 Su incorporación coincide con “el gran momento expansivo, en cuanto a números de puntos de venta que suma el consorcio. Nego Servicios ha superado los 400 puntos de venta, debido a la incorporación de 80 de ellos en 2010 provenientes de otros consorcios”, , indican fuentes del grupo.

 La labor principal de Soler será la contratación y gestión de acuerdos con proveedores, así como de llevar a cabo la proyección de campañas y seguimiento de la relación agencia – proveedor.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.