Juan Rubio

GoEuro consolida su apuesta por España y nombra un country manager

La plataforma de viajes GoEuro consolida su apuesta por España con la incorporación de un country manager para el mercado español: Juan Rubio, economista español de experiencia internacional en distintos sectores. Los portavoces de la startup explican que, tras la última ronda de financiación cerrada el pasado mes de octubre por un importe de 62 millones de euros, el siguiente paso dentro de la estrategia de expansión de la empresa era reforzar su presencia en los países prioritarios, entre los que se encuentra España, con el nombramiento de un representante único.

Nacido en La Rioja, Rubio es licenciado en económicas por la Universidad CEU San Pablo y posee un Máster en Business Administration por la escuela de negocios de la Universidad de Chicago (Chicago Booth). Comenzó su carrera profesional en el sector de la banca de inversión, en las oficinas del BBVA en Nueva York. Después de seis años, se trasladó a Dublín para incorporarse a la compañía Dropbox, donde fue ascendido a Head of Sales para PYMES en la región EMEA.Regresó a España para formar parte del lanzamiento de la start-up Geoblink, como vicepresidente de Marketing & Ventas.

GoEuro consolida su apuesta por España y nombra un country manager GoEuro consolida su apuesta por España y nombra un country manager


Los portavoces de la empresa destacan que "este nombramiento supone un gran salto para la compañía que acaba de cerrar un excelente 2016 cargado de hitos que la catapultan como la gran herramienta para viajar en Europa: ampliación a 12 mercados; implementación de venta directa de algunos de los mayores partners del transporte europeo como es el caso de Renfe; el buen funcionamiento de la versión móvil, que ya domina el 65% del tráfico en las búsquedas de viajes por Europa; sus más de 10 millones de usuarios mensuales; el lanzamiento de su programa de afiliados; su última ronda de financiación de 62 millones de euros y el aumento de su plantilla a más de 200 trabajadores de más de 40 países".

Juan Rubio, el recién nombrado country manager para España, ha afirmado, por su parte, que "por su incansable apuesta por el talento y la innovación, compañías como GoEuro son una gran fuente de inspiración, no sólo para sus usuarios sino para sus trabajadores...el transporte terrestre sigue siendo el más utilizado por los españoles así que en GoEuro nos hemos propuesto ser la herramienta más cómoda para estos viajeros y conseguiremos poner Europa a su alcance con tan sólo un click. Para ello, mi primer objetivo es incrementar el posicionamiento de la marca en el mercado y trabajar con todos nuestros partners actuales y los potenciales".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.