Diario 5325 17.07.2018 | 08:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Tiene otros 13 establecimientos en la Ciudad Condal

Abre The One Barcelona, el primer 5 estrellas urbano de H10 Hotels

Es el primer hotel de la nueva marca The One by H10 Hotels, orientada al segmento del lujo 17 enero, 2017
  • The One Barcelona es el nuevo establecimiento que H10 Hotels ha inaugurado en la Ciudad Condal
  • H10 Hotels se estrena en la categoría 5* urbana con The One by H10 Hotels, su nueva marca orientada al segmento del lujo
  • El establecimiento está situado en la milla de oro del modernismo y el shopping de la Ciudad Condal, junto a Passeig de Gràcia y la Pedrera

H10 Hotels acaba de inaugurar un nuevo hotel en Barcelona, ciudad en la que dispone de otros 13 establecimientos. Se trata del The One Barcelona, su primer 5 estrellas Gran Lujo urbano, tal y como avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en H10 Hotels abrirá en enero The One Barcelona, su primer 5 estrellas urbano. El establecimiento está ubicado en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, en la milla de oro del modernismo y el shopping, junto a Passeig de Gràcia y la emblemática Pedrera.

The One Barcelona es el primer hotel de la nueva marca The One by H10 Hotels, orientada al segmento del lujo, y está llamado a ser el buque insignia de la compañía en la ciudad. Cuenta con 89 habitaciones, espectaculares vistas desde la terraza y una zona wellness.

El proyecto de arquitectura e interiorismo del establecimiento ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain. Se ha realizado una profunda reforma del edificio, que ocupa un clásico chaflán del Eixample barcelonés, tanto de la estructura del mismo como de la fachada, construida con cobre, piedra y cristal.

Abre The One Barcelona, el primer cinco estrellas urbano de H10 HotelsAbre The One Barcelona, el primer cinco estrellas urbano de H10 Hotels

Las plantas de The One Barcelona se organizan alrededor de un patio interior central acristalado para poder dotar todos los pasillos y espacios de luz natural. Cada una de las 89 habitaciones, de las cuales 25 son suites, están decoradas con lienzos del artista Fernando Prats.

En la planta baja del hotel y con acceso directo desde la calle, se ubica el Somni Restaurant & Cocteleria capitaneado por el chef Miguel Muñoz, con más de 16 años de experiencia en los restaurantes de H10 Hotels. Está dirigido tanto a los huéspedes como al público local.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.